Con gol en los descuentos, Dynamo iguala ante Sporting

El español Raúl Rodríguez anotó con algo de suerte en los descuentos para que el Dynamo de Houston rescatara el viernes un empate 3-3 de su visita al Sporting de Kansas City en la MLS.En el cuarto...

El español Raúl Rodríguez anotó con algo de suerte en los descuentos para que el Dynamo de Houston rescatara el viernes un empate 3-3 de su visita al Sporting de Kansas City en la MLS.

En el cuarto minuto de los descuentos, el hondureño Boniek García envió un centro al área, y el balón rebotó en la nuca de Rodríguez. Luego, el esférico impactó el travesaño, pegó en la espalda del arquero Alec Kann y se fue hacia las redes.

Dynamo, último lugar de la Conferencia del Oeste, con 25 puntos, cortó al Sporting una racha de seis cotejos sin perder como local. Kansas City llegó a 38 unidades y ocupa el quinto puesto del Oeste.

Sporting tomó la delantera a los 81 minutos, cuando Dominic Dwyer tomó un balón perdido y marcó su 13ra diana en la temporada. De haber preservado la ventaja, Kansas City se habría colocado a dos unidades de Colorado, que es cuarto, en la batalla por tener la ventaja de local en los playoffs.

Jacob Peterson y el hondureño Roger Espinoza marcaron por el Sporting en los primeros 26 minutos. Pero el colombiano Mauro Manotas acercó a los visitantes a los 30.

El brasileño Alex igualó a los 59.