Con un gol del argentino Maximiliano Morález y otro de Anton Tinnerholm en el primer tiempo, New York City FC derrotó el jueves 2-0 al Orlando City.

El conjunto neoyorquino ha ganado cuatro duelos seguidos a Orlando, por un marcador combinado de 1-0. Se ubica en el tercer puesto de la Conferencia del Este con 40 puntos.

Orlando ha perdido 11 de sus últimos 12 compromisos y es antepenúltimo del Este con 22 unidades.

El NYCFC anotó sus dos tantos en un lapso de apenas seis minutos. Morález inauguró el marcador a los 40 minutos, cuando un balón se estrelló en un poste y cayó a sus pies para que definiera sin problemas. Morález ha anotado en los tres cotejos de la temporada ante Orlando.

El zaguero Tinnerholm marcó su cuarta diana del año en los descuentos de la primera mitad, para coronar un contragolpe.

En el otro partido disputado en la jornada, Ola Kamara anotó a los 86 minutos y el Galaxy de Los Ángeles remontó dos tantos para empatar 2-2 con Los Ángeles FC en una nueva entrega de su recién estrenada rivalidad en la MLS.

El mexicano Carlos Vela y Lee Nguyen adelantaron a LAFC en la primera mitad, pero Romain Alessandrini recortó distancias para el Galaxy a los 82 minutos. Kamara se aprovechó de un mal pase atrás de André Horta, un mediocampista portugués de 21 años que debutaba con la camiseta del LAFC, para poner las tablas en la pizarra.

Vela marcó su octavo gol en la MLS con un remate de cabeza a los siete minutos, y Nguyen logró su primera diana para el LAFC en un tiro libre a los 21.