Con gol de Farías, América de Cali vence a La Equidad

El delantero argentino Ernesto Farías anotó el tercero de los goles con los que América de Cali salió triunfante el domingo 3-0 en su visita a La Equidad de Bogotá por la cuarta jornada del torneo...

El delantero argentino Ernesto Farías anotó el tercero de los goles con los que América de Cali salió triunfante el domingo 3-0 en su visita a La Equidad de Bogotá por la cuarta jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Farías anotó a los 90 minutos. Los otros goles fueron obra del defensor Eder Castañeda (57) y el volante Stiven Lucumí (72).

El partido se disputó en el estadio El Campín ante unos 35.000 aficionados, en su mayoría de América.

También el domingo, Rionegro empató 0-0 en casa frente a Millonarios. Ambos equipos acabaron con expulsados.

Maximiliano Núñez, atacante argentino de Millonarios, vio la roja directa a los 42 minutos y Roque Caballero, delantero paraguayo de Rionegro, otro tanto a los 79.

Con gol del volante Juan Ríos en los descuentos, Alianza Petrolera de Barranca se llevó la victoria 2-1 en la cancha de Atlético Junior de Barranquilla.

El partido Atlético Bucaramanga-Envigado se disputaba más tarde.

Patriotas goleó 3-0 a Tigres el sábado; Deportivo Cali le ganó 2-0 a Tuluá; Deportes Tolima-Atlético Nacional igualaron 0-0; Santa Fe superó 1-0 a Atlético Huila; e Independiente Medellín doblegó 1-0 a Once Caldas.

Posiciones: Deportivo Cali e Independiente Medellín 9 puntos; Deportivo Pasto y Patriotas 8; América, Atlético Nacional, Alianza Petrolera y La Equidad 7; Santa Fe 6; Millonarios, Deportes Tolima, Jaguares, Tigres y Atlético Huila 4; Envigado, Atlético Bucaramanga y Rionegro 3; Once Caldas y Tuluá 1; Atlético Junior 0.

Próxima fecha: Tigres-Deportivo Cali, Deportivo Pasto-Patriotas, Tuluá-Independiente Medellín, Atlético Huila-Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera-La Equidad, Millonarios-Deportes Tolima. Envigado-Rionegro, Once Caldas-Santa Fe y América-Jaguares. Atlético Nacional-Atlético Junior (aplazado).