Matthew Stafford completó pases para 381 yardas, pese a una lesión en la mano con la que lanza, y Matt Pratter convirtió un gol de campo de 46 yardas en los segundos finales para que los Lions de Detroit vencieran el domingo 24-21 a los Buccaneers de Tampa Bay y mantuvieran vivas sus esperanzas de avanzar a la postemporada.

Stafford jugó por 109na vez consecutiva como titular a pesar de haber tenido un entrenamiento restringido después de que le pisaran la mano la semana pasada durante la visita a Baltimore. El quarterback completó 36 pases de 44 intentos contra los Bucs (4-9), y los Lions (7-6) se sobrepusieron a dos intercepciones y un balón perdido para poner fin a una racha de dos reveses.

Jameis Winston pareció cerca de lograr la remontada de Tampa Bay con un par de pases de touchdown en el último cuarto. Pero una vez más, la defensiva de los Bucs no logró contener a sus rivales el resto del partido. Tampa ha perdido ocho de 10 partidos tras un comienzo de 2-1.

Stafford consiguió un avance de 49 yardas para los Lions en ocho jugadas hasta el punto desde el que Prater anotaría su gol de campo a 20 segundos del final. El quarterback logró su 32da ofensiva que ha significado una victoria y la 4ta en esta campaña.