Con dos goles, Cornet da el triunfo al Lyon ante Montpellier

Con dos goles del delantero adolescente Maxwell Cornet, Lyon venció el viernes 2-0 a Montpellier para impulsar sus pretensiones de terminar en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la liga...

Con dos goles del delantero adolescente Maxwell Cornet, Lyon venció el viernes 2-0 a Montpellier para impulsar sus pretensiones de terminar en el segundo lugar en la tabla de posiciones de la liga francesa.

Lyon ganó sus dos enfrentamientos 5-1 la temporada pasada y tomó el control del duelo del viernes cuando Cornet abrió el marcador a los 34 minutos, controlando un pase del mediocampista Jordan Ferri y metiendo el balón por un extremo inferior.

Cornet, de 19 años, anotó el segundo seis minutos después cuando el máximo goleador del equipo, Alexandre Lacazette, ingresó al área e inteligentemente le acomodó el balón para empujarlo.

El triunfo coloca al Lyon temporalmente en el segundo lugar por diferencia de goles sobre el Mónaco, que visitará a Lille el domingo.

Lyon recibe al Mónaco en el penúltimo encuentro de la temporada.

El Paris Saint-Germain de antemano se colocó al frente de la liga y mantiene una ventaja sobre Mónaco y Lyon por 25 puntos antes de su viaje a Guingamp el sábado.

PSG realizará una complicada visita a la cancha del Manchester City el martes para el juego de vuelta de su serie de cuartos de final de la Liga de Campeones con el marcador global por ahora empatado 2-2.