Con doblete de Adams, Cardenales vencen 5-3 a Gigantes

El bateador Matt Adams tuvo un doblete de dos carreras en la octava entrada, con el que ayudó a los Cardenales de San Luis a vencer a los Gigantes de San Francisco por 5-3 el viernes por la noche...

El bateador Matt Adams tuvo un doblete de dos carreras en la octava entrada, con el que ayudó a los Cardenales de San Luis a vencer a los Gigantes de San Francisco por 5-3 el viernes por la noche.

Harrison Bader desencadenó el rally ganador al obtener un pasaporte con dos outs ante Mark Melancon (0-2). Yairo Muñoz hizo luego un sencillo antes de que Melancon fuera reemplazado por el zurdo Tony Watson. Adams conectó a la izquierda en un lanzamiento de 2-1, dando a San Luis una ventaja de 5-3.

John Brebbia (3-3) ponchó en el octavo episodio para la victoria y el dominicano Carlos Martínez hizo su cuarto salvamento en cuatro ocasiones.

San Luis se acercó a 4 1/2 partidos de los Cachorros de Chicago, líderes de la Central de la Liga Nacional, quienes perdieron 10-4 contra los Medias Blancas. Los Cardenales comenzaron el día con una ventaja de 1 1/2 sobre Colorado para el segundo wild card de la Liga Nacional.

Evan Longoria tuvo tres hits para San Francisco, que ha bajado a 14 de 18. Madison Bumgarner permitió tres carreras y ocho hits en seis entradas.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada y Yairo Muñoz de 1-1 con una anotada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-1 con una impulsada y Gorkys Hernández de 1-0. El dominicano Alen Rery Hanson de 2-2 con una anotada.