Con Antetokounmpo en la banca, Bucks superan 117-106 a Bulls

Khris Middleton y Malcolm Brogdon anotaron 22 puntos cada uno, y los Bucks de Milwaukee, el equipo con la mejor marca en la NBA, superaron el lunes 117-106 a los Bulls de Chicago, pese a carecer de...

Khris Middleton y Malcolm Brogdon anotaron 22 puntos cada uno, y los Bucks de Milwaukee, el equipo con la mejor marca en la NBA, superaron el lunes 117-106 a los Bulls de Chicago, pese a carecer de su estrella Giannis Antetokounmpo.

El “Greek Freak” se quedó en la banca por una dolencia en la rodilla derecha, pero los Bucks se sobrepusieron a un inicio lento para conseguir su 17ma victoria en 19 juegos.

Milwaukee se valió de un gran segundo cuarto para lograr una ventaja de nueve puntos luego de estar abajo por 14. Eso los impulsó a su octavo triunfo consecutivo en gira, su mejor racha desde una de nueve victorias en la temporada 1981-82.

Brogdon metió cuatro triples. Middleton encestó tres disparos detrás del arco. Nikola Mirotic aportó 13 puntos, y los Bucks se colocaron 32 partidos por arriba del .500, su mejor posición de la temporada.

Lauri Markkanen y Robin López marcaron 26 unidades cada uno para Chicago. Pero la mejor racha de los Bulls en la campaña, de tres victorias, llegó a su fin.

Fue el noveno encuentro seguido con 20 puntos para Markkanen, quien tuvo la máxima puntuación de su carrera el sábado contra Boston.