Con 4 hits de Fowler, Cardenales le pegan 13-5 a Cerveceros

Dexter Fowler pegó cuatro imparables por primera vez en seis años, conectó su primer jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el lunes...

Dexter Fowler pegó cuatro imparables por primera vez en seis años, conectó su primer jonrón de la temporada e impulsó cuatro carreras para llevar a los Cardenales de San Luis a una victoria el lunes de 13-5 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Paul Goldschmidt bateó su noveno cuadrangular de la campaña entre sus tres hits, y remolcó tres carreras por los Cardenales. San Luis superó en imparables a Milwaukee 18-5, impuso su máximo de la temporada en anotaciones y ganó por tercera vez en fila.

Fowler registró el quinto juego de cuatro hits de su carrera y su primero desde el 9 de junio de2013, cuando lo hizo ante San Diego.

Ryan Braun, el venezolano Hernán Pérez, el Cubano Yasmani Grandal y Travis Shaw conectaron bambinazos por Milwaukee, que ha perdido cinco de sus últimos seis partidos.

Jack Flaherty (2-1) recibió cuatro carreras y tres hits _todos ellos jonrones_ en seis innings. Ponchó a 10, logrando cifra de doble dígito en ese rubro por cuarta ocasión en Grandes Ligas.

Adrian Houser (0-1) sufrió la derrota en su debut de la campaña y su primera apertura en las mayores. Otorgó cinco anotaciones y nueve imparables en poco más de cuatro episodios.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano José Martínez de 3-2 con una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0 con anotada y producida.

Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 4-1 con anotada y dos remolcadas, Orlando Arcia de 3-0, y Jesús Aguilar de 1-0. El cubano Grandal de 4-1 con anotada e impulsada.