Con 34 puntos de Randle, Pelicans superan a Kings

Julius Randle coronó una noche de 34 puntos y 11 rebotes con un enceste de zurda entre dos rivales a ocho segundos del final, y los Pelicans de Nueva Orleáns superaron el jueves 121-118 a los Kings...

Julius Randle coronó una noche de 34 puntos y 11 rebotes con un enceste de zurda entre dos rivales a ocho segundos del final, y los Pelicans de Nueva Orleáns superaron el jueves 121-118 a los Kings de Sacramento.

Buddy Hield anotó 27 unidades por Sacramento, pero su intento de triple para empatar el marcador en los últimos instantes pegó en el aro y salió. Los Kings (37-38) sufrieron así una derrota que los dejó al borde de la eliminación matemática de la postemporada.

Sacramento comenzó la jornada cinco juegos y medio debajo de San Antonio, que más tarde se alejó a seis y medio con un triunfo por 116-110 sobre Cleveland.

Wood, quien jugó apenas su tercer encuentro con Nueva Orleáns desde que fue puesto transferible por Milwaukee, sumó 25 puntos, nueve rebotes y tres robos. Ha anotado al menos 23 unidades en dos ocasiones durante su corta estadía con los Pelicans.

Nueva Orleáns cortó una racha de tres tropiezos consecutivos y ganó apenas por segunda vez en 11 compromisos.

De’Aaron Fox contabilizó 25 puntos y 12 asistencias por los Kings.