Con 32 puntos de Irving, los Celtics superan 113-105 a Hawks

Con 32 puntos de Kyrie Irving, los Celtics de Boston vencieron por 113-105 a los Hawks de Atlanta el sábado para conseguir su tercera victoria consecutiva.Luego de rezagarse durante gran parte del...

Con 32 puntos de Kyrie Irving, los Celtics de Boston vencieron por 113-105 a los Hawks de Atlanta el sábado para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Luego de rezagarse durante gran parte del partido, Boston se puso al frente con una carrera de 9-0 en el último cuarto, incluido el triple de la ventaja de Jaylen Brown, quien registró 14 puntos.

Una jugada de Irving puso a Boston al frente 101-100. Al Horford capitalizó cuatro tiros libres y ayudó a los Celtis a aumentar su ventaja a 109-100 con 1:11 minutos restantes por jugar.

Kevin Huerter encabezó a Atlanta con 18 puntos, y el novato Trae Young tuvo 16.

Minutos después de que fue amonestado por su primera técnica luego de su cuarta falta a los tres minutos del tercer cuarto, Marcus Smart de Boston fue expulsado luego de un altercado con DeAndre Bembry de Atlanta.

Smart y Bembry tuvieron que ser separados luego de un intercambio de palabras mientras los jugadores se colocaban para un salto por el balón. Tras ser sujetados por sus compañeros y entrenadores, Smart se liberó y se dirigió hacia Bembry, pero volvió a ser sujetado.

Bembry también recibió una falta técnica luego de una revisión de video.