Con 3 pases de TD de Andy Dalton, Bengals apelean a Rams

Andy Dalton lanzó el domingo tres pases de touchdown -- dos de ellos a A.J. Green -- y los Bengals de Cincinnati pusieron fin a una breve racha negativa con una victoria 31-7 sobre los Rams de San...

Andy Dalton lanzó el domingo tres pases de touchdown -- dos de ellos a A.J. Green -- y los Bengals de Cincinnati pusieron fin a una breve racha negativa con una victoria 31-7 sobre los Rams de San Luis.

Luego de perder un par de partidos en horario estelar, los Bengals (9-2) volvieron a estar en sintonía ante un equipo que sufre para anotar. Los 31 puntos de Cincinnati igualaron la segunda máxima cantidad en contra de San Luis esta temporada.

Los Rams (4-7) han perdido cuatro en fila, en gran parte porque su ofensiva por pase es la última de la liga. Nick Foles reapareció como titular y lanzó tres intercepciones, incluida una que Leon Hall devolvió 19 yardas para touchdown.

Dalton completó 20 de 27 pases para 233 yardas con touchdowns de 9 y 18 yardas para Green. Tyler Eifert también tuvo su recepción de anotación número 12, la máxima cantidad esta temporada en la liga.