John Wall contribuyó con 25 puntos, siete rebotes y siete asistencias, para que los Wizards de Washington reaccionaran en la segunda mitad y vencieran el sábado 109-93 a los 76ers de Filadelfia.

Bradley Beal añadió 20 puntos a la causa de Washington, que cortó a los 76ers una racha de tres victorias consecutivas. Era la primera vez en más de tres años que Filadelfia había hilvanado tres triunfos.

Los 76ers jugaron sin su estelar novato Joel Embiid, quien recibió descanso un día después de anotar 24 puntos ante Charlotte.

Filadelfia tomó una delantera de 13 unidades en los albores del encuentro, pero los Wizards superaron a los 76ers por 24-11 en los últimos minutos de la primera mitad, con lo que empataron el duelo a 56.

Washington anotó 10 puntos sin respuesta en la segunda mitad, para colocar el encuentro en 77-62 con 3:37 minutos por jugarse en el tercer periodo.

Jahlil Okafor, quien no había jugado en los tres partidos anteriores, sumó 26 puntos, su mayor cifra de la temporada, por los 76ers.

Los Wizards lograron su undécima victoria al hilo como locales.