James Harden anotó 19 de sus 22 puntos en la segunda mitad y los Rockets de Houston remontaron para vencer el martes 109-99 a los Nuggets de Denver, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva.

Harden añadió 11 asistencias, muchas de ellas a Clint Capela, quien encabezó a los Rockets con 24 unidades, incluidas una serie de clavadas. Chris Paul añadió 21 puntos para Houston, que jugó por tercer partido consecutivo sin Carmelo Anthony, quien según el equipo padece una enfermedad.

Monte Morris sumó 19 unidades para los Nuggets, que han perdido sus últimos ocho encuentros con Houston. Gary Harris y Jamal Murray marcaron 15 puntos cada uno.

Un tiro lejano de Murray colocó a Denver a cuatro puntos a mitad del último cuarto, pero Harden estuvo imparable y respondió con 11 tantos consecutivos para Houston, que se despegó 104-91 con 3:48 por jugar.

Los Nuggets volvieron acercarse a seis unidades mientras el tiempo se terminaba, pero los Rockets convirtieron un par de tiros libres de Paul. Otra clavada de Capela aseguró la victoria.