Con 22 de Hayward y 21 de Gobert, Jazz vence a Grizzlies

Gordon Hayward consiguió 22 puntos, mientras que Rudy Gobert ayudó con 21 unidades, 12 rebotes y tres tapas, para que el Jazz de Utah derrotara el domingo 82-73 a los Grizzlies de Memphis.Utah sacó...

Gordon Hayward consiguió 22 puntos, mientras que Rudy Gobert ayudó con 21 unidades, 12 rebotes y tres tapas, para que el Jazz de Utah derrotara el domingo 82-73 a los Grizzlies de Memphis.

Utah sacó la mejor parte de un duelo defensivo para hilvanar su cuarta victoria. Ha ganado siete de sus últimos ocho encuentros.

A unos cuatro minutos del final, el Jazz definió un partido que lucía apretado. Boris Diaw, Hayward y Shelvin Mack participaron en tres triples cuando el marcador estaba empatado a 66.

Diaw logró 11 puntos y Mack añadió 10.

Mike Conley encabezó a Memphis con 14 tantos, mientas que Zach Randolph totalizó 12 y atrapó 11 rebotes. JaMychal Green agregó 10 puntos y 11 balones interceptados ante los tableros.

Memphis atinó sólo el 30% de sus disparos ante la agresiva defensa del Jazz. Los Grizzlies embocaron sólo dos de 23 triples.