Con 19 puntos de Ennis, Lakers sorprenden a Spurs

Tyler Ennis aportó 19 puntos en lugar del titular lesionado D'Angelo Russell y los Lakers de Los Ángeles nunca se vieron abajo en el marcador el miércoles en una victoria de 102-95 sobre los Spurs de...

Tyler Ennis aportó 19 puntos en lugar del titular lesionado D'Angelo Russell y los Lakers de Los Ángeles nunca se vieron abajo en el marcador el miércoles en una victoria de 102-95 sobre los Spurs de San Antonio.

Los Lakers llegaron a tener una ventaja de 26 puntos para romper un bache de ocho derrotas seguidas en encuentros frente a los Spurs.

En su primer juego de la temporada como titular, Ennis agregó seis asistencias y sólo perdió un balón al ayudar a Los Ángeles a poner fin a la racha de San Antonio de tres triunfos en fila. Russell se perdió el juego tras experimentar dolor en una rodilla durante el calentamiento.

Los Spurs se acercaron a 100-95 gracias a triples sucesivos de Kyle Anderson y Davis Bertans, pero la siguiente clavada de David Nbawa frenó la remontada. Bertans y Tony Parker lideraron la ofensiva de los Spurs con 14 puntos cada uno.