Con 16 de Miles, Pacers se imponen en Orlando

C.J. Miles anotó 16 puntos, Glenn Robinson III añadió 14, y los Pacers de Indiana se impusieron el miércoles 98-88 en su visita al Magic de Orlando.Los Pacers recurrieron a una alineación de baja...

C.J. Miles anotó 16 puntos, Glenn Robinson III añadió 14, y los Pacers de Indiana se impusieron el miércoles 98-88 en su visita al Magic de Orlando.

Los Pacers recurrieron a una alineación de baja estatura y a triples oportunos para mantener a raya al Magic. Orlando no tuvo respuesta para los disparos de larga distancia de Miles, incluida una tercia que colocó el marcador 96-88 en los últimos dos minutos del encuentro.

El Magic se acercó a cinco puntos algunas veces durante el cuarto periodo pero no pasó de ahí.

Jeff Teague sumó 13 unidades y nueve asistencias, al atinar ocho de nueve tiros libres. Fue uno de los seis jugadores que aportaron cifras de dos dígitos a la causa de Indiana.

Serge Ibaka lideró a cinco jugadores del Magic con números de doble dígito, al anotar 20 tantos.

Los Pacers han derrotado cuatro veces seguidas en la presente campaña a su exentrenador Frank Vogel, y lucen como un equipo en ascenso. Han ganado cuatro duelos en fila para meterse a la puja por un boleto de playoffs en la Conferencia del Este.