Con 10 hombres, Montpellier cae 2-0 en su visita al Nantes

Montpellier desaprovechó la oportunidad de subir a la tercera posición de la liga francesa, luego de caer el martes 2-0 en su visita al alicaído Nantes.Nantes trepó al 11mo lugar, a siete puntos de...

Montpellier desaprovechó la oportunidad de subir a la tercera posición de la liga francesa, luego de caer el martes 2-0 en su visita al alicaído Nantes.

Nantes trepó al 11mo lugar, a siete puntos de la zona de descenso.

Montpellier jugó 71 minutos con 10 hombres, luego que el delantero Gaetan Laborde fue expulsado por una barrida sobre el defensa del Nantes, el brasileño Diego Carlos.

Nantes desaprovechó la mayoría de sus oportunidades, pero finalmente tomó ventaja poco después de una hora, en un rápido contraataque. Valentin Rongier corrió por la banda izquierda y mandó un servicio a Majeed Waris, quien con un disparo venció al portero del Montpellier, Benjamin Lecomte.

Nantes no pudo ampliar el marcador sino hasta nueve minutos antes del final, cuando Petar Skuletic superó a Lecomte en un tiro de esquina y tocó para Nicolas Pallois, quien cabeceó hacia el fondo del arco.