Colts
Imagen del partido entre Indianapolis Colts y Tennessee Titans, en el partido del jueves por la noche, al inicio de la jornada 11 de la NFL. www.colts.com

Donald Brown anotó dos touchdowns por tierra, Andrew Luck agregó otro y los Colts de Indianápolis remontaron de nuevo, esta vez para vencer a los Titans de Tennessee 30-27 el jueves caer en desventaja de 14-0 en el primer cuarto.

Coby Fleener tuvo el mejor juego de su carrera Adam Vinatieri conectó tres goles de campo, entre ellos uno de 50 yardas, y Coby Fleener tuvo la mejor actuación de su carrera con ocho capturas para 107 yardas al ayudar a los Colts (7-3) a recuperarse bastante bien de una derrota en casa por 38-8 ante San Luis. Indianápolis no ha perdido juegos consecutivos bajo las órdenes del entrenador Chuck Pagano y tienen foja de 8-0 en partidos justo después de una derrota.

Los Titans (4-6) sufrieron su segunda derrota seguida y quinta en los últimos seis partidos.

Chris Johnson anotó dos touchdowns por tierra y sumó 70 yardas en el primer cuarto, pero sólo aportó 16 yardas a partir de ahí. Los Titans se acercó 30-27 con pase de anotación de Ryan Fitzpatrick a Delanie Walker con 1:54 minutos por jugar, pero no pudo recuperar el balón con una patada de salida corta por segundo juego en fila.