Colts remontan ante Giants; siguen a la caza de playoffs

Andrew Luck conectó con Chester Rogers un pase de una yarda para touchdown, a 55 segundos del final, para dar a los Colts su única ventaja del partido el domingo, en un triunfo por 28-27 sobre los...

Andrew Luck conectó con Chester Rogers un pase de una yarda para touchdown, a 55 segundos del final, para dar a los Colts su única ventaja del partido el domingo, en un triunfo por 28-27 sobre los Giants de Nueva York.

Indy (9-6) ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros para mantenerse a la caza de los playoffs de cara a su último partido de la campaña regular, en Tennessee. Los Colts, que ganaron sus últimos seis duelos como locales tras iniciar 0-2, se coronarían en la División Sur de la Conferencia Americana con una victoria sobre los Titans y una derrota de los Texans de Houston. Indianápolis obtendría un puesto como comodín si derrota a Tennessee y Baltimore pierde.

Los Giants (5-10) perdieron su segundo partido al hilo, en un día en el que cometieron demasiados errores al final.

Luego de llegar a la yarda siete de los Colts al inicio del último cuarto, Nueva York terminó por sacar sólo un gol de campo de 27 yardas, que mantuvo el partido a distancia de una posesión, 27-21.

En la última serie, el linebacker Tae Davis fue castigado por interferencia en una tercera oportunidad y tres yardas por avanzar, y el cornerback B.W. Webb fue también sancionado por interferencia en la zona de anotación. A la postre, Luck hizo pagar a los Giants con un pase de anotación fácil a Rogers.

La última oportunidad de Nueva York terminó cuando Eli Manning vio interceptado un pase profundo a mitad del campo.

Luck completó 31 de 47 envíos para 357 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Rogers tuvo siete recepciones para 54 yardas y T.Y. Hilton atrapó siete pases para 138 yardas.