Colombia y Japón empatan 1-1 al cierre del primer tiempo

Una picardía de Juan Quintero en un tiro libre le permitió a Colombia empatar 1-1 su partido con Japón n cierre del primer tiempo luego de que el conjunto cafetero quedó en desventaja numérica y...

Una picardía de Juan Quintero en un tiro libre le permitió a Colombia empatar 1-1 su partido con Japón n cierre del primer tiempo luego de que el conjunto cafetero quedó en desventaja numérica y un gol abajo por un penal, apenas comenzado el encuentro.

El debut de Colombia en la Copa Mundial o pudo ser más nefasto. El conjunto cafetero juega sin James Rodríguez y para colmo, no se habían cumplido los tres minutos cuando Carlos Sánchez paró con la mano un balón que tenía destino de gol tras una falla defensiva y fue expulsado. Shinji Kagawa convirtió el penal.

Japón especuló un poco después del gol y permitió que Colombia adelantase sus líneas en busca del empate. Casi sobre los 40 minutos Radamel Falcao fue bajado en las puertas del área y Quintero anotó con un tiro rasante, por debajo de la barrera, que saltó. El balón se coló junto a la base del palo que cubría la barrera y la tecnología confirmó que toda la circunferencia de la pelota rebasó la línea de meta.