Colombia tendrá fogueo con Panamá y Perú para Copa América

La selección de Colombia enfrentará a Panamá en Bogotá y a Perú en Lima en el cierre de la etapa de fogueo para la Copa América que se disputará en Brasil, anunció la Federación Colombiana de Fútbol...

La selección de Colombia enfrentará a Panamá en Bogotá y a Perú en Lima en el cierre de la etapa de fogueo para la Copa América que se disputará en Brasil, anunció la Federación Colombiana de Fútbol el lunes.

El duelo con Panamá se efectuará en el estadio El Campín el 3 de junio y será la despedida del equipo del técnico Carlos Queiroz, mientras que el juego con Perú se realizará en el estadio Monumental Universitario de Deportes el 9 del mismo mes.

Los jugadores se reunirán en Bogotá en mayo y tendrán la oportunidad de convivir con sus familias, según el plan del portugués Queiroz quien debutó en el banco de Colombia con la victoria de 1-0 ante Japón en Yokohama y luego perdió 2-1 en Seúl frente a Corea del Sur.

Colombia comenzará la campaña en la Copa América contra Argentina el 16 de junio, Qatar será su oponente el 19 y cerrará la fase de grupos ante Paraguay el 23.