Colombia se alistará en Bogotá para partido ante Ecuador

Colombia se alistará en Bogotá para poder adaptarse a la altura de Quito, donde el 28 de marzo enfrentará a Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.El seleccionado colombiano se...

Colombia se alistará en Bogotá para poder adaptarse a la altura de Quito, donde el 28 de marzo enfrentará a Ecuador por las eliminatorias mundialistas de Sudamérica.

El seleccionado colombiano se reunirá en la ciudad caribeña de Barranquilla, entre el 18 y el 20 de marzo, para el partido ante Bolivia, el día 23. Acto seguido, el equipo se trasladará a la capital con miras al duelo con Ecuador.

El técnico José Pekerman consideró oportuno entrenar en la capital colombiana, a 2.650 metros de altura, para tratar de mitigar los efectos de los 2.780 de Quito.

La selección se trasladará a Bogotá la misma noche luego del partido contra Bolivia, informó el martes el presidente de la Federación Colombiana de fútbol Ramóm Jesurun.

Colombia perdió 3-0 como visitante frente a Argentina en noviembre y cayó a la sexta posición con 18 puntos, nueve menos que el líder Brasil. Los cuatros primeros se clasifican directamente al Mundial de Rusia 2018, y el quinto disputará un repechaje contra el ganador de la eliminatoria de Oceanía.