Colombia: Medellín vence 2-1 a Jaguares, se acerca a cuartos

Independiente de Medellín se impuso el miércoles por 2-1 a Jaguares de Montería con un tanto del delantero argentino Germán Cano y se acercó a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol...

Independiente de Medellín se impuso el miércoles por 2-1 a Jaguares de Montería con un tanto del delantero argentino Germán Cano y se acercó a los cuartos de final del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Atlético Huila, Once Caldas y Deportes Tolima también ganaron sus partidos de la 16ª fecha y están en una situación similar a la de Medellín.

Cano abrió el marcador para Medellín a los 26 minutos, y otro atacante, Leonardo Castro, amplió la renta del "Poderoso de la Montaña" a los 63. Juan Mezú descontó para Jaguares a los 64.

En otro partido de la jornada, Once Caldas de Manizales superó 2-0 al visitante Patriotas de Tunja gracias a los goles de Luis Sinisterra a los 59 minutos y del venezolano Edder Farías de penal a los 64.

Huila de Neiva se deshizo 2-0 de Deportivo Pasto mientras que Tolima doblegó 1-0 a Leones de Itagüí en su cancha con una diana del delantero paraguayo Robin Ramírez. Tolima suma 28 unidades, tres menos que el líder, el Atlético Nacional.

Por su parte, Chicó de Tunja ganó 2-1 al visitante Atlético Bucaramanga y avanzó a la penúltima casilla.

Posiciones: Atlético Nacional 31 puntos; Deportes Tolima 28; Atlético Huila 27; Independiente Medellín, Once Caldas y Patriotas 26; Deportivo Cali 25; Atlético Junior 24; Millonarios, Envigado y Rionegro 20; Atlético Bucaramanga 19; Santa Fe y Jaguares 18, La Equidad 17; Alianza Petrolera, Deportivo Pasto y América de Cali 16; Chicó 13 y Leones 12.

El jueves se disputarán los encuentros Deportivo Cali-Alianza Petrolera y América de Cali.