Colombia: La Equidad golea en casa 4-0 al Chicó de Tunja

El volante argentino Mariano Vásquez marcó el primer tanto en la goleada en casa de La Equidad de Bogotá el martes 4-0 sobre Chicó de Tunja en el comienzo de la séptima jornada del torneo Apertura...

El volante argentino Mariano Vásquez marcó el primer tanto en la goleada en casa de La Equidad de Bogotá el martes 4-0 sobre Chicó de Tunja en el comienzo de la séptima jornada del torneo Apertura del fútbol colombiano.

Vásquez convirtió a los cinco minutos, el mediocampista Stalin Motta duplicó la ventaja siete minutos después y el atacante Arbey Mosquera, con sus dianas a los 57 y 84 minutos sentenció la goleada. Chicó terminó con 10 hombres tras la expulsión del volante mexicano Felipe Ponce Ramírez a los 22 minutos.

La Equidad llegó a nueve puntos, cuatro menos que los líderes Once Caldas y Atlético Nacional. Chicó permaneció en el fondo de la clasificación con dos unidades.

En otro encuentro, Atlético Huila de Neiva 0-0 en su visita a Leones de Rionegró y llegó a 11 unidades por las siete de Leones.

La jornada se reanuda el miércoles con los duelos Once Caldas-Independiente Medellín, Deportes Tolima-Envigado y Atlético Nacional-Jaguares.