Colombia: Junior golea a Pasto; Millonarios gana a Patriotas

El cañonero Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo 3-0 del local Atlético Junior sobre Deportivo Pasto el domingo, en la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.La diana de...

El cañonero Teófilo Gutiérrez aportó un gol en el triunfo 3-0 del local Atlético Junior sobre Deportivo Pasto el domingo, en la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol colombiano.

La diana de "Teo" a los 70 minutos se sumó a las conseguidas por los volantes Jarlan Barrera a los 21 y Luis Díaz a los 66.

Pasto perdió por expulsión al mediocampista Ederson Moreno a los 50 minutos.

Junior llegó a cuatro puntos, los mismos que Millonarios e Independiente Medellín que también ganaron el domingo. Deportes Tolima, La Equidad y Once Caldas marchan adelante con seis.

El volante César Carrillo a los 18 minutos y el delantero paraguayo Roberto Ovelar a los 83 consiguieron los goles del triunfo 2-0 del visitante Millonarios frente a Patriotas de Tunja.

Medellín por su lado con tantos del volante Yulián Anchico a los 35 minutos y del atacante argentino Germán Cano a los 67 doblegó 2-0 al visitante Chicó de Tunja.

La Equidad doblegó 2-0 a Jaguares, Caldas se deshizo 2-1 de Atlético Bucaramanga y Tolima venció 1-0 a América de Cali el fin de semana.

Otros resultados: Rionegro 1, Envigado 1; Deportivo Cali 1, Atlético Huila 0; Santa Fe 0 y Atlético Nacional 2.

Posiciones: Deportes Tolima, La Equidad y Once Caldas 6 puntos; Independiente Medellín, Millonarios, Atlético Junior, Rionegro y Deportivo Cali 4; Atlético Nacional y América 3; Envigado 2; Chicó, Patriotas, Atlético Bucaramanga, Atlético Huila y Santa Fe 1; Deportivo Pasto, Leones, Alianza Petrolera y Jaguares 0.

La tercera fecha comenzará el jueves con el encuentro Atlético Nacional- Patriotas. Proseguirá el sábado con Atlético Huila-Rionegro, Atlético Bucaramanga-La Equidad, Envigado-Atlético Junior y Millonarios-Independiente Medellín.

El domingo se enfrentarán Chicó-Deportivo Cali, América de Cali- Independiente Santa Fe, Deportivo Pasto-Once Caldas y Alianza Petrolera- Deportes Tolima. La jornada terminará el 6 de agosto con Jaguares-Leones.