Clippers remontan ante Bucks, avivan esperanzas de playoffs

Tobias Harris anotó 19 puntos, DeAndre Jordan terminó con un doble-doble y los Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás tras desaprovechar una desventaja de 16 tantos para derrotar el martes 105...

Tobias Harris anotó 19 puntos, DeAndre Jordan terminó con un doble-doble y los Clippers de Los Ángeles vinieron desde atrás tras desaprovechar una desventaja de 16 tantos para derrotar el martes 105-98 a los Bucks de Milwaukee y avivar sus esperanzas de disputar la postemporada.

Los Clippers encestaron seis triples en el último cuarto, cuando estaban cinco puntos abajo, y acumularon un parcial de 13-0 para volver a comandar en la pizarra 96-88.

Convirtieron triples en cuatro posesiones consecutivas, de cuatro jugadores diferentes, para lograr una renta de 105-96.

Jordan totalizó 12 tantos y capturó 16 rebotes, y Lou Williams aportó 16 tantos para los Clippers saliendo desde la banca.

Los Ángeles están a un juego y medio de Minnesota en la lucha por el octavo puesto de la Conferencia Oeste, el último que da el pase a los playoffs.

Milos Teodosic amplió su seguidilla de triples en el primer cuarto, cuando anotó cuatro de los siete de los Clippers.

Giannis Antetokounmpo terminó con 26 tantos y Khris Middleton aportó 22 para los Bucks, que no pudieron mantener una racha ganadora de dos encuentros.