Clippers derrotan a Dallas por 112-101 con 32 de Griffin

Blake Griffin anotó 32 puntos y los Clippers de Los Ángeles controlaron todo el encuentro para imponerse 112-101 el miércoles a los Mavericks de Dallas y ponerse a un juego del Jazz de Utah en la...

Blake Griffin anotó 32 puntos y los Clippers de Los Ángeles controlaron todo el encuentro para imponerse 112-101 el miércoles a los Mavericks de Dallas y ponerse a un juego del Jazz de Utah en la lucha por el 4to puesto de playoff en el oeste.

J.J. Redick sumó 25 puntos y DeAndre Jordan atrapó 20 rebotes en la cuarta victoria seguida de los Clippers, octava en 10 partidos. Chris Paul terminó con 22 puntos y 11 asistencias.

Harrison Barnes lideró a los Mavs con 15 puntos a pesar de cinco faltas. Dallas ha perdido seis de siete con cuatro juegos por disputar en la temporada regular. Dirk Nowitzki se vio limitado a nueve puntos —por debajo de su media de 14,4— una noche después de que el jugador, de 38 años, descansara por dolor en el tendón de Aquiles en la derrota de los Mavericks ante Sacramento.