Clippers derrotan 116-109 a los Kings

Landry Shamet anotó ocho de sus 20 puntos en el último cuarto, Lou Williams anotó de dos tiros libres faltando 7,9 segundos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 116-109 a los Kings de Sacramento...

Landry Shamet anotó ocho de sus 20 puntos en el último cuarto, Lou Williams anotó de dos tiros libres faltando 7,9 segundos y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 116-109 a los Kings de Sacramento el viernes por la noche.

Danilo Gallinari anotó 19 puntos y nueve rebotes, Shai Gilgeous-Alexander anotó 15 puntos y Ivica Zubac agregó 10 puntos y 10 rebotes para que los Clippers barrieran completamente a los Kings en esta temporada, en un partido que era crucial para las aspiraciones de postemporada de ambos equipos

Buddy Hield anotó 23 puntos para Sacramento. De'Aaron Fox agregó 12 puntos y 12 asistencias, y Willie Cauley-Stein anotó 16 puntos y 12 rebotes.

Los Ángeles quedó en el séptimo lugar del Oeste. Sacramento, que ha perdido cuatro de cinco desde el receso All-Star, sigue dos partidos detrás de los Spurs para el último lugar del playoff de la conferencia.

No fue fácil.

Los Kings recortaron un déficit de 13 puntos a 110-107 faltando 1:16 minutos con anotaciones seguidas de Harrison Barnes y Cauley-Stein.

Williams anotó con un jumper luego agregó dos canastas de tiro libre luego que Fox anotó con una bandeja. Montrezl Harrell agregó un par de tiros libres faltando 1,5 segundos.

Los Clippers han ganado nueve partidos consecutivos contra los Kings.