Indios de Cleveland amplió su dominio sobre Medias Blancas y los venció 3-1

  • Lleva diez victorias consecutivas sobre Chicago.
  • Los Indios están a un juego de un boleto de comodín.
  • Bryan Shaw, en tres entradas, se apuntó la victoria.
El lanzador Vinnie Pestano, en un partido de los Indios de Cleveland en julio de 2012.
El lanzador Vinnie Pestano, en un partido de los Indios de Cleveland en julio de 2012.
Keith Allison / en Wikipedia

Danny Salazar ponchó a nueve bateadores en tres entradas y dos tercios, Ryan Raburn bateó un doblete productor de una carrera, y los Indios de Cleveland vencieron el viernes por 3-1 a los Medias Blancas, su décimo triunfo seguido sobre Chicago esta temporada.

Cleveland pelea con Tampa por la postemporada La cifra de lanzamientos de Salazar fue limitada a 85, y después de permitir un sencillo al cubano Dayán Viciedo con dos outs en su lanzamiento 78, el derecho fue reemplazado por Nick Hagadone con corredores en primera y tercera.

La victoria acercó a Cleveland a un juego de Tampa Bay en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada de la Liga Americana, antes de que los Rays jueguen por la noche.

Bryan Shaw (4-3) lanzó tres entradas sin permitir anotación para ganar el juego.

Héctor Santiago (4-9) sigue sin ganar para Chicago desde el 18 de agosto luego de permitir tres carreras y seis imparables en poco más de cuatro episodios, con tres bases por bolas.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; y José Ramírez de 1-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 2-1 con una carrera anotada.

Por los Medias Blancas, los cubanos Alexei Ramírez de 4-3; y Viciedo de 4-2. El venezolano Avisail García de 4-0.