Yovani Gallardo sufre su segundo revés al caer 4-3 con los Rojos

  • Fue relevado en la cuarta entrada tras permitir tres carreras y cinco hits.
  • Es la segunda derrota del mexicano por tres triunfos en la temporada.
  • El serpentinero dominicano Alfredo Simón se apuntó la victoria.

El lanzador mexicano Yovani Gallardo sufrió su segundo fracaso en la campaña 2013 de Grandes Ligas, al caer con Cerveceros de Milwaukee por 4-3 ante Rojos de Cincinnati.

Brandon Philips conectó un cuadrangular que produjo la carrera de la victoria En el Great American Ball Park, el mexicano Gallardo (3-2) lanzó cuatro episodios en los que se llevó cinco hits, tres carreras, regaló cinco pasaportes y surtió cinco ponches, para salir al final con su segunda derrota en esta campaña 2013.

A la ofensiva en favor de Cerveceros el mexicano Yovani Gallardo también tuvo una mala salida al irse de 1-0, con un ponche recibido en la caja de bateo.

El ganador del partido fue el dominicano Alfredo Simón (3-1), mientras que el cerrador cubano Aroldis Chapman (8) se llevó el rescate.

En este duelo y por Rojos, Brandon Phillips (6) conectó un panorámico cuadrangular en la séptima entrada y solitario con el cual puso en ese momento la pizarra en 4-2 para los escarlatas.

Por Cerveceros pegaron sendos "bambinazos" solitarios el dominicano Jean Segura (5) y Ryan Braun (8), "espalda con espalda" en la cuarta entrada.