Shin-Soo Choo sacudió dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Rangers de Texas vinieron desde atrás el lunes para derrotar 9-5 a los Diamondbacks de Arizona en un juego que estuvo demorado por un apagón.

Choo conectó un vuelacercas de tres carreras ante Robbie Ray en el quinto inning y pegó otro solitario ante Matt Andriese (0-1) en el octavo para su sexta temporada con 20 cuadrangulares.

Una tormenta en el exterior de Chase Field hizo que algunas de las luces se apagaran en el sexto episodio y, tras un parón de 21 minutos, el bateador emergente Willie Calhoun envió un sencillo remolcador a la derecha para adelantar a los Rangers 5-4.

Eddie Butler (2-1) se llevó la victoria tras sacar el último out en el sexto inning y el venezolano Rougned Odor disparó un jonrón solitario ante Andriese, quien cargó con la derrota, en el séptimo para la carrera de la ventaja.

Texas encadenó cuatro triunfos tras perder cinco de nueve.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-1, con una anotada y una producida; Elvis Andrus de 5-2, con una anotada; Robinson Chirinos de 4-3, con dos anotadas y una impulsada; Martín Pérez de 2-0; Carlos Tocci de 2-0. El dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una anotada. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2, con dos impulsadas. El dominicano Ketel Marte de 4-2.