Chileno Joaquín Niemann comparte el liderato en el Memorial

El chileno Joaquín Niemann consiguió un birdie de poco más de dos metros de distancia en su último hoyo para compartir el liderato con Kyle Stanley en el Memorial.Tiger Woods golpeó la pelota...

El chileno Joaquín Niemann consiguió un birdie de poco más de dos metros de distancia en su último hoyo para compartir el liderato con Kyle Stanley en el Memorial.

Tiger Woods golpeó la pelota suficientemente bien para estar allí con ellos en Muirfield Village, excepto porque erró cinco golpes de dos metros de distancia o menos.

Niemann, de 19 años, está apenas en su quinto inicio como profesional y ya terminó dos veces entre los primeros 10 en el Tour de la PGA.

En un curso suave que produce puntuaciones bajas, el andino hizo siete birdies para unirse a Stanley (66) en 11 bajo par con 133 golpes.

Ambos están dos golpes por delante de Byeong Hun An (67). Jason Day, que nunca ha terminado arriba de la 15va posición en el Memorial, tuvo otra jornada de 68 impactos y está tres abajo.

Woods tuvo que conformarse con una tarjeta de 67 golpes, que lo dejó seis por detrás.

El mexicano Abraham Ancer, que era líder tras una primera ronda de 65 impactos, se derrumbó al culminar con 75 golpes para quedar a siete de los punteros.