Chelsea pide detener cántico antisemita

Chelsea pidió a sus hinchas que dejan de entonar una canción sobre el delantero Alvaro Morata que tiene una letra antisemita.El cántico hace referencia a la rivalidad entre los seguidores de Chelsea...

Chelsea pidió a sus hinchas que dejan de entonar una canción sobre el delantero Alvaro Morata que tiene una letra antisemita.

El cántico hace referencia a la rivalidad entre los seguidores de Chelsea y los de Tottenham, e incluye una palabra ofensiva sobre los judíos que utilizan para referirse al club del norte de Londres.

El estribillo se escuchó en las gradas el sábado en el triunfo 2-1 en Leicester, en el que Morata anotó un gol.

“No creo que (el técnico) Antonio (Conte) estaba al tanto de la canción, así que puedo hablar a nombre del club”, dijo el vocero de Chelsea, Steve Atkins. “Por supuesto que el club y sus jugadores agradecen el apasionado respaldo de los hinchas fuera de casa. Pero la letra de esa canción es totalmente inaceptable”.

“Hablamos con Alvaro después del partido y él no quiere ser relacionado con esa canción de ninguna manera, y tanto el jugador como el club piden a los hinchas que dejen de entonarla de inmediato”.