Chelsea descarta a Diego Costa para la Liga de Campeones

Diego Costa no fue incluido en el plantel de Chelsea para la fase de grupos de la Liga de Campeones, en medio de la incertidumbre sobre la continuidad del delantero en el club inglés.El extremo...

Diego Costa no fue incluido en el plantel de Chelsea para la fase de grupos de la Liga de Campeones, en medio de la incertidumbre sobre la continuidad del delantero en el club inglés.

El extremo brasileño Philippe Coutinho aparece en la lista de Chelsea. El sueco Zlatan Ibrahimovic figura como uno de los delanteros del Manchester United, pese aque se recupera de una lesión y no estaría disponible hasta la fase de eliminación directa.

Costa quiere ser traspasado al Atlético de Madrid, su anterior club, luego que el técnico de Chelsea Antonio Conte le comunicó al término de la pasada temporada que no figuraba en los planes del campeón de la Liga Premier inglesa.

El internacional español se encuentra actualmente en su natal Brasil, pero Chelsea le ha exigido que se reincorpore al club y cumpla con su contrato. El Atlético está cumpliendo una sanción que le impide hacer fichajes, por lo que el pase de Costa al equipo español deberá esperar hasta enero.

Al no ser incluido por Chelsea en la competición europea, Costa podría participar en el torneo luego que sea transferido a mitad de temporada.

Coutinho exigió ser traspasado a Liverpool el mes pasado, pero el club inglés rechazó las ofertas del Barcelona por el brasileño. No ha jugado un solo minuto en la Premier, justificándose su ausencia por una dolencia en la espalda. Pero salió de la banca y anotó un gol para Brasil en las eliminatorias de la Copa del Mundo el mes pasado.