Chapman rompe el empate y Atléticos ganan 2-1 a Diamondbacks

Matt Chapman rompió el empate con un sencillo productor a lanzamiento de Zack Greinke cuando iban dos outs en la sexta entrada y los Atléticos de Oakland se impusieron el domingo 2-1 a los...

Matt Chapman rompió el empate con un sencillo productor a lanzamiento de Zack Greinke cuando iban dos outs en la sexta entrada y los Atléticos de Oakland se impusieron el domingo 2-1 a los Diamondbacks de Arizona.

Jonathan Lucroy consiguió su primer cuadrangular de esta campaña y el novato dominicano Frankie Montas (1-0) trabajó seis episodios en los que toleró tres indiscutibles en su primera apertura con Oakland.

Los Atléticos se pusieron arriba en la pizarra al aprovechar algunos problemas de control de Greinke después de que ponchara a los primeros dos bateadores en la sexta. Matt Olson y Chad Pinder recibieron bases por bolas antes del batazo de Chapman que cayó en el jardín izquierdo.

Greinke (3-4) había concedido solo siete pasaportes en toda la campaña. El derecho permitió seis indiscutibles y aplicó cinco ponches en seis episodios.

Jake Lamb produjo la única carrera de Arizona con un elevado de sacrificio en la alta del sexto capítulo.

Los Atléticos han ganado nueve de 13 partidos.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-0, una anotada. Los dominicanos Ketel Marte de 4-0 y Sócrates Brito de 3-0.