Chacín esgrime otro argumento para ser abridor de los Bravos

El venezolano Jhoulys Chacín lanzó cuatro episodios y dos tercios en lo que fue su última apertura en la pretemporada, y una parte del plantel de los Bravos de Atlanta empató 2-2 ante los Rays de...

El venezolano Jhoulys Chacín lanzó cuatro episodios y dos tercios en lo que fue su última apertura en la pretemporada, y una parte del plantel de los Bravos de Atlanta empató 2-2 ante los Rays de Tampa Bay.

Chacín admitió una carrera y tres hits, en una labor que incluyó dos ponches. Se perfila como el cuarto abridor de Atlanta para la campaña.

"Hice lo mejor que pude desde que llegué a la pretemporada en busca de un puesto en la rotación", dijo el abridor de 26 años. "No sé qué pasará ahora".

Los Bravos anunciarán sus decisiones definitivas en materia de roster el sábado. Hasta ahora, sólo han definido como abridores al colombiano Julio Teherán, a Bud Norris y a Matt Wisler.

Abrirán la temporada el lunes y, dado que descansan dos días en la primera semana, comenzarían sólo con cuatro abridores y ocho relevistas.

"Hablaremos de esto", anticipó el manager Fredi González. "Chacín ha lanzado suficientemente bien como para ameritar una buena conversación sobre esto".

Jeff Francoeur y Tyler Flowers empujaron las carreras de Atlanta mediante sencillos en el cuarto acto, frente al abridor de los Rays, Adam Wilk.