Brad Miller recibió un pasaporte con las bases llenas y un out en el 10mo inning y los Cerveceros de Milwaukee vinieron desde atrás el lunes para superar 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Nate Orf, que jugaba su primer partido en las mayores, fue alcanzado por un lanzamiento de Zack Littell (0-2) al inicio del 10mo episodio. El venezolano Manny Piña lo siguió con un sencillo y Keon Broxton recibió un boleto.

El emergente venezolano Hernán Pérez, bateando contra cinco infielders, disparó un roletazo a la izquierda que fue fildeado por el campocorto dominicano Jorge Polanco, quien lo lanzó al plato para eliminar a Orf antes de que Miller tuviera su oportunidad al bate.

Corey Knebel (2-0) se llevó la victoria tras lanzar una 10ma entrada en blanco para los Cerveceros, que llegaron a tener una desventaja de 5-1 en la pizarra luego de que Robbie Grossman sacudió su primer grand slam de su carrera con dos outs en la quinta ante el abridor de Milwaukee, Brent Suter.

La derrota fue al registro de Littell, que permitió un hit y la carrera decisiva en un tercio de labor en el que concedió dos pases por bolas.

Por los Mellizos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una anotada. El dominicano Jorge Polanco de 4-0. Los venezolanos Willians Astudillo de 4-2; Eduardo Escobar de 1-0.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2, con una producida; Manny Piña de 5-2, con dos anotadas y una impulsada; Hernán Pérez de 1-0. El dominicano Jonathan Villar de 1-1, con una anotada.