Cepede Royg, a cuartos en Mallorca

La paraguaya Verónica Cepede Royg ancló en los cuartos de final del torneo de Mallorca, al vencer el jueves en tes sets a la alemana Laura Siegemund.Cepede Royg remontó el encuentro en dos ocasiones...

La paraguaya Verónica Cepede Royg ancló en los cuartos de final del torneo de Mallorca, al vencer el jueves en tes sets a la alemana Laura Siegemund.

Cepede Royg remontó el encuentro en dos ocasiones y terminó imponiéndose a la séptima preclasificada del certamen por 7-6 (5), 3-6, 7-5, en una confrontación que duró cerca de 2:45 horas.

Otra latinoamericana se había clasificado antes a la ronda de las ocho mejores en este torneo. La colombiana Mariana Duque-Mariño se medirá este miércoles a la letona Anastasija Sevastova.

La boricua Mónica Puig no pudo ser la tercera invitada latinoamericana en cuartos, Cayó el jueves por 6-3, 6-4 ante la belga Kirsten Flipkens.

Por su parte, la serbia Ana Ivanovic derrotó 6-1, 6-0 a la española Sara Sorribes Tormo, y chocará en la siguiente fase contra la francés Caroline García, quien doblegó 6-4, 7-6 (8) a la alemana Anna-Lena Firedsam.