Celtics no se rinde: vence a Knicks y obliga a un sexto juego

  • Boston recibirá en casa a Nueva York para tratar de empatar la serie.
  • Serían el primer equipo en sobreponerse a una desventaja de 3-0.
  • Jeff Green lideró al equipo con 18 puntos; Brandon Bass aportó 17.

Jeff Green anotó 18 puntos para que los Celtics de Boston se mantuvieran con vida en los playoffs de la NBA, al acortar a 3-2 la ventaja de los Knicks en la serie con una victoria el miércoles por 92-86 en Nueva York.

Celtics se sobrepuso a un inicio de partido de 11-0 en contra Los Celtics recibirán en casa a los Knicks para el sexto partido del viernes. Necesitan dos triunfos para convertirse en el primer equipo de la NBA en sobreponerse de una desventaja de 3-0 para ganar una serie.

Brandon Bass agregó 17 puntos, ayudando a Boston a recuperarse de un inicio de partido de 11-0 en contra y tomar una amplia ventaja en la segunda mitad. Con el resultado, los Celtics impiden una vez más que Nueva York gane una serie de postemporada por primera ocasión desde 2000.

J.R. Smith, de regreso tras una suspensión de un juego por propinar un codazo a Jason Terry en un tercer partido que los Knicks tenían más que controlado, falló sus primeros 10 tiros de campo y terminó acertando de 14-3 para aportar sólo 14 puntos.