Jerryd Bayless consiguió su mejor cifra de la temporada, al anotar 29 puntos en una inusitada aparición de inicio, mientras que Rajon Rondo contribuyó con 22 puntos y 11 asistencias para que los Celtics de Boston doblegaran el miércoles 115-104 a los Hawks de Atlanta.

Atlanta sumó su décima derrota en once juegos Seis jugadores aportaron estadísticas de dos dígitos en puntos por Boston, que rompió una racha de cinco derrotas consecutivas y dejó en cambio hundidos en un bache a los Hawks.

El "doble doble" de Rondo fue su segundo en fila y el quinto en total desde el 17 de enero, cuando volvió tras lesionarse una rodilla.

Jeff Teague sumó 26 tantos y DeMarre Carroll agregó 24 como reservista por Atlanta, que cayó por décima vez en 11 partidos.

De vuelta en casa luego de una gira por el oeste con foja de 0-4, los Celtics contaron sólo con nueve jugadores saludables. Un dolor en el dedo gordo del pie relegó al banquillo al novato Kelly Olynyk, junto con los titulares Jared Sullinger y Avery Bradley.

Los Hawks carecieron de cinco jugadores lastimados, incluidos dos titulares: el dominicano Al Horford y Paul Millsap.