Cavani no disputará la China Cup con Uruguay

Edinson Cavani no se incorporará a la selección de Uruguay que disputará la China Cup debido a una lesión, informó el martes la Asociación Uruguaya de Fútbol.“Cavani no se encuentra en condiciones de...

Edinson Cavani no se incorporará a la selección de Uruguay que disputará la China Cup debido a una lesión, informó el martes la Asociación Uruguaya de Fútbol.

“Cavani no se encuentra en condiciones de ser convocado debido a lesión de recto anterior de cuádriceps derecho en rehabilitación”, dijo un comunicado de la AUF.

El director técnico Oscar Tabárez dio a conocer el plantel de 23 jugadores que viajará a China, descartando a cuatro de los previamente reservados.

Además del lesionado Cavani, quedaron desafectados Gastón Silva, Camilo Mayada y Carlos Sánchez.

El plantel para disputar en marzo la China Cup ante la selección local, Tailandia y Uzbekistán será encabezado por el goleador Luis Suárez y el capitán Diego Godín.

La nómina se basa en el mismo plantel que defendió a la Celeste en el Mundial de Rusia 2018. La única sorpresa es la incorporación del volante Giovanni González, de 24 años, que actúa en la liga local con Peñarol.

Uruguay enfrentará el 22 de marzo a Uzbekistán en la ciudad de Nanning y, dependiendo del resultado, enfrentará el día 25 a China o a Tailandia, en la misma ciudad.