Los Cavaliers vienen de atrás para vencer a Nets 117-92 con diez asistencias de Kyrie Irving

  •  J.R. Smith y Timofey Mozgov aportaron 17 puntos cada uno para Cleveland.
  • Los Cavaliers perdían por 13 tantos en el primer cuarto, antes de una racha de 30-8.
  • Siete jugadores de Cleveland lograron cifras de dos dígitos en el rubro de puntos.
<p>Imagen del duelo entre Cavaliers y Magic realizado el 15 de marzo de 2015, en Orlando.</p>
Imagen del duelo entre Cavaliers y Magic realizado el 15 de marzo de 2015, en Orlando.
facebook.com/cavs

 J.R. Smith y Timofey Mozgov aportaron 17 puntos cada uno, Kyrie Irving dio 10 asistencias y los Cavaliers de Clevelandse sobrepusieron a un mal comienzo para vencer este miércoles 117-92 a los Nets de Brooklyn.

Los Cavaliers hilvanaron su victoria número 14 como localesLeBron James sumó 16 unidades a la causa de los Cavs, que hilvanaron su 14ta victoria como locales. Siete jugadores de Cleveland lograron cifras de dos dígitos en el rubro de puntos.

Los Cavaliers perdían por 13 tantos en el primer cuarto, antes de emprender una racha de 30-8, y nunca volvieron a estar en desventaja.

Desde el 15 de enero, Cleveland tiene un récord de 25-6. En aquella fecha su foja era de 19-20 y había dudas sobre si en realidad el equipo era candidato al título de la NBA.

Kevin Love regresó tras una ausencia de dos partidos, en la que dio descanso a su espalda. Totalizó 10 unidades y 11 rebotes.

Deron Williams sumó 20 tantos para liderar a los Nets, que ven cómo se acerca el final de la temporada y buscan avanzar a los playoffs.