Richard Sherman, cornerback de los Seahawks de Seattle, jugó la segunda mitad de la temporada con una lesión de rodilla, aunque nunca se le incluyó en reporte alguno sobe los jugadores lastimados.

El entrenador Pete Carroll dijo el lunes que Sherman se lastimó el ligamento cruzado medial, una lesión similar a las que sufrieron en la temporada el quarterback Russell Wilson y el receptor Tyler Lockett.

Carroll consideró "significativa" la lesión, al hablar el lunes en su programa que transmite la radiodifusora KIRO-AM. Dio más detalles sobre la situación durante su última conferencia de prensa en la temporada.

"Él nunca se ausentó de nada, lo mismo que Russell y Tyler. Todo esto pasó en el transcurso de la temporada y ellos simplemente siguieron adelante", destacó Carroll. "Jamás se quejaron ni quisieron perderse una práctica o algo. Pero eran lesiones reales".

Carroll no especificó en qué rodilla se presentó la lesión de Sherman.

Pero su revelación generaría dudas sobre si los Seahawks acataron la política de la NFL sobre el reporte de lesionados.

Sherman no fue incluido en informes sobre lesionados para las prácticas durante esta temporada. Normalmente, se tomó descanso en un entrenamiento por semana, desde mediados de la temporada, pero el informe siempre descartó que la decisión estuviera vinculada con lesiones.

"Siento que fue un error no decirles esto, porque esto ocurrió. Pero él estaba bien", explicó Carroll. "Así que no sé. Él nunca se perdió de nada, y fue probablemente por eso".