Cardenales triunfa 18-17 ante San Diego en el arranque de la NFL

  • El cuadro de Arizona arrancó con su participación en la 95 temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano Profesional.
  • El mariscal de campo de los cardenales, Carson Palmer, completó 24 de los 37 pases que intentó.
<p>El mariscal de campo de los cardenales, Carson Palmer.</p>
El mariscal de campo de los cardenales, Carson Palmer.
ARCHIVO

El pase de anotación de 13 yardas del mariscal de campo Carson Palmer, en conjunto con su receptor abierto John Brown, enfiló a la escuadra de Cardenales de Arizona a lograr un agónico triunfo sobre Cargadores de San Diego por 18 a 17.

Con este resultado, el cuadro de Arizona arrancó con su participación en la 95 temporada de la Liga Nacional de Futbol Americano Profesional (NFL), que este lunes finalizó su primera jornada.

El cuadro californiano tomó el control del partido al anotar 14 puntos sin respuesta En este cotejo, el mariscal de campo de los cardenales, Carson Palmer, completó 24 de los 37 pases que intentó para una ganancia de 304 yardas, de los cuales dos de sus envíos fueron para touchdown.

En tanto que su mejor receptor fue Michael Floyd, quien atrapó cinco envíos para avanzar 119 yardas. Los dos pases de touchdown de Palmer cayeron en el último cuarto.

El primero de ellos al conectarse en lanzamiento de cinco yardas con su corredor Stepfan Taylor.

Mientras que el segundo de 13 yardas con su receptor John Brown. Lo que culminó en una remontada del equipo de casa que entró al último cuarto con desventaja de 11 puntos.

Luego de un primer cuarto dominado por las defensivas, el equipo de Arizona rompió el empate a cero gracias a un gol de campo de 23 yardas del novato Chandler Catanzaro.

Por tanto, San Diego empataría la pizarra con gol de campo de 36 yardas de Nick Novak, y Catanzaro dio de nueva cuenta la delantera a Cardenales con gol de campo de 44 yardas.

Para el tercer cuarto, el cuadro californiano tomó el control del partido al anotar 14 puntos sin respuesta.

Esto ocurrió primero con un pase de touchdown de Philip River, quien halló en lanzamiento de seis yardas a Michael Floyd y, posteriormente en una escapada del corredor Ryan Mathews, jugador que llegó a las diagonales en acarreo de 20 yardas.