Cardenales ganan 2-1 a Indios con un jonrón dos carreras de Carpenter en la octava

  • El abridor de Indios, Trevor Bauer, blanqueó a los Cardenales y permitió cuatro hits.
  • Carpenter conectó un jonrón de dos carreras en la octava al relevista Rzepczynski.
  • Kevin Siegrist lanzó dos innings en blanco y se apuntó la victoria.
  • ESTADISTICAS: Cardenales 2 - 1 Indios
Matt Adams y Yadier Molina celebran el cuadrangular del primero, en la victoria definitiva de los Cardenales sobre los Piratas de Pittsburgh.
Matt Adams y Yadier Molina celebran el cuadrangular del primero, en la victoria definitiva de los Cardenales sobre los Piratas de Pittsburgh.
MLB Network Facebook

Matt Carpenter sacudió un jonrón de dos carreras en la octava entrada ante el relevista Marc Rzepczynski y los Cardenales de San Luis remontaron la pizarra para vencer el jueves por 2-1 a los Indios de Cleveland.

Con conteo de 2-1, Carpenter la sacó entre los jardines derecho y central para ayudar a San Luis a ganar la serieEl abridor de Cleveland, Trevor Bauer, blanqueó a los Cardenales y permitió apenas cuatro hits en siete y un tercio de entradas, antes de conceder un boleto con un out. El manager Terry Francona envió al montículo al zurdo Rzepczynski (1-1) para enfrentar a Carpenter, un bateador zurdo que se había ponchado en sus tres turnos anteriores.

Con conteo de 2-1, Carpenter la sacó entre los jardines derecho y central para ayudar a San Luis a ganar la serie, después que Corey Kluber los dominó el miércoles por la noche.

Kevin Siegrist (2-0) lanzó dos innings en blanco y se apuntó la victoria, y Trevor Rosenthal logró su 12do rescate de la campaña.

Michael Brantley produjo la única carrera de los Indios con un cuadrangular.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-2.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0 y su compatriota José Ramírez de 3-0. El puertorriqueño Roberto Pérez de 2-0.