Cardenales anotan 6 en la 5ta y vencen a Nacionales

Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los Cardenales de...

Un jonrón de Harrison Bader puso en marcha un ataque de seis carreras durante la quinta entrada, en el que colaboraron también Marcell Ozuna, José Martínez y Yadier Molina, para que los Cardenales de San Luis vencieran el lunes 6-3 a los Nacionales de Washington.

El dominicano Ozuna dio la ventaja a San Luis por 4-3 mediante un sencillo de dos carreras. El venezolano Martínez bateó un doblete productor y el boricua Molina se sumó a la fiesta con un sencillo remolcador, todo ante Patrick Corbin (2-1), quien llegó al quinto acto con una ventaja de 3-0.

Michael Wacha (2-0) laboró cinco episodios, en la jornada en que salió de la lista de los lesionados, dentro de la que permaneció por 10 días. El derecho toleró tres carreras y cuatro hits, en una faena que incluyó cinco ponches.

Jordan Hicks resolvió el noveno inning en tres hombres y se agenció su noveno salvamento.

San Luis ha ganado tres duelos en fila y ocho de nueve. Washington cayó a una foja de 1-9 en los primeros juegos de una serie en lo que va del año.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 5-2 con una anotada y dos producidas. El venezolano Martínez de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Molina de 3-1 con una impulsada.

Por los Nacionales, los dominicanos Víctor Robles de 4-0, Juan Soto de 3-0, Wilmer Difo de 1-0.