Canasta de Leonard da triunfo a Spurs por 100-99 ante Pacers

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por un ajustado 100-99 a los Pacers de Indiana en su regreso a su cancha tras una gira de ocho partidos...

Kawhi Leonard tuvo 31 puntos y 10 rebotes y los Spurs de San Antonio derrotaron el miércoles por un ajustado 100-99 a los Pacers de Indiana en su regreso a su cancha tras una gira de ocho partidos.

Leonard encestó desde 16 pies contra Paul George a 2,4 segundos del final para dar la victoria a los Spurs. Monta Ellis falló un par de tiros libres para Indiana a falta de nueve segundos y George erró un lanzamiento de tres puntos sobre la bocina.

George terminó con 22 tantos, C.J. Miles aportó 19 y Myles Turner, 16.

San Antonio amplió su seguidilla de victorias a cinco juegos, incluyendo los cuatro consecutivos que cerraron su tradicional gira de febrero.

El español Pau Gasol y David Lee salieron desde la banca y terminaron con 18 puntos cada uno para los Spurs.

La batalla entre Leonard y George estuvo igualada hasta los cinco últimos minutos. Leonard encestó los nueve últimos puntos de San Antonio en ese período, entre ellos la canasta del triunfo, y George se quedó en apenas un par de tiros libres.

El argentino Manu Ginóbili tuvo nueve puntos y un rebote en 22:59 para los Spurs.