Campeones: Man City apela a los rivales para atraer público

Manchester City apeló a sus rivales Angel Di María y Zlatan Ibrahimovic para llenar el estadio en martes cuando dispute con Paris Saint-Germain la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones...

Manchester City apeló a sus rivales Angel Di María y Zlatan Ibrahimovic para llenar el estadio en martes cuando dispute con Paris Saint-Germain la clasificación a semifinales de la Liga de Campeones.

En vísperas del partido de vuelta después que el primero terminó 2-2, los avisos radiales calificaron el partido de "imperdible" y destacaron la oportunidad de ver a los dos astros en acción. La jornada comenzó con más de 1.500 asientos disponibles, pero el alud publicitario y la exhortación del técnico Manuel Pellegrini lograron agotar las entradas para el Estadio Etihad.

Pese al aluvión publicitario, el City espera que el dúo de futbolistas del PSG no se luzca precisamente a costa de los locales.

Ibrahimovic anotó el primer gol en París la semana pasada en el empate. "Es muy autoexigente y quiere ser más efectivo frente al arco mañana", comentó el técnico del PSG Laurent Blanc el lunes por medio de un intérprete. "Creo que su tasa de conversión será superior".

Ambos equipos intentan ganar la Champions por primera vez, un objetivo clave para el acaudalado propietario del City, de Abu Dhabi, y el inversionista catarí del PSG.

El equipo francés ya se ha asegurado el título en la Liga Francesa que domina por completo. Pero ganar la competencia europea podría ser el único camino para retornar a la misma en la temporada próxima cuando Pep Guardiola sustituya a Manuel Pellegrini, ya que no está asegurado que el City termine entre los cuatro primeros de la Liga Premier.