Cali gana 2-1 a Caldas y Medellín vence 1-0 a La Equidad

El delantero argentino José Sand convirtió a los cuatro minutos y contribuyó en el triunfo 2-1 del Deportivo Cali ante el colíder Once Caldas de Manizales en un partido por la octava fecha del...

El delantero argentino José Sand convirtió a los cuatro minutos y contribuyó en el triunfo 2-1 del Deportivo Cali ante el colíder Once Caldas de Manizales en un partido por la octava fecha del torneo Apertura del fútbol colombiano.

La otra anotación fue del mediocampista Kevin Balanta a los 40 minutos, y Luis Sinisterra descontó para Caldas a los 42.

Germán Cano, también atacante argentino, hizo el tanto de la victoria 1-0 del local Independiente Medellín frente a La Equidad de Bogotá, y el "Poderoso de la Montaña" quedó a un punto de los líderes Caldas y Atlético Nacional.

Con doblete del cañonero Anderson Plata, Santa Fe de Bogotá ganó por 3-0 al local Envigado.

Los juegos Chicó-Leones y Deportivo Pasto-Patriotas terminaron 1-1.

El torneo se reanudó el miércoles por la noche luego de una pausa el fin de semana con motivo de las elecciones parlamentarias y de aspirantes a la presidencia de Colombia.

El jueves se enfrentaban Rionegro-Atlético Junior, Jaguares-América de Cali, Millonarios-Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga-Atlético Nacional. El juego Atlético Huila-Deportes Tolima fue aplazado.

Posiciones: Once Caldas y Atlético Nacional 16 puntos; Independiente Medellín 15; Patriotas 14; Deportivo Cali 13; Atlético Junior 12; Rionegro y Atlético Huila 11; Santa Fe y La Equidad 9; Leones, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Millonarios, Envigado y Jaguares 8; América de Cali, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto 7 y Chicó 3.