Cali gana 2-0 a Santa Fe en el Apertura colombiano

Con goles de Kevin Balanta y Jhon Mosquera, Deportivo Cali derrotó 2-0 a domicilio a Santa Fe de Bogotá y ascendió al séptimo lugar del torneo Clausura de Colombia.Balanta anotó a los 6 minutos...

Con goles de Kevin Balanta y Jhon Mosquera, Deportivo Cali derrotó 2-0 a domicilio a Santa Fe de Bogotá y ascendió al séptimo lugar del torneo Clausura de Colombia.

Balanta anotó a los 6 minutos, mientras que Mosquera aumentó a los 71 en el partido por la 17ma fecha.

El Cali sumó 19 puntos, siete menos que el líder Deportes Tolima.

También el sábado, el gol de cabeza del mediocampista panameño Gabriel Gómez le dio a Atlético Bucaramanga la victoria 2-1 ante el visitante Millonarios de Bogotá. Gómez convirtió a los 50 minutos y el defensor Harold Gómez consiguió el primer tanto a los 42. El cañonero Ayron del Valle puso adelante a Millonarios a los 32.

En tanto, el líder Tolima igualó 1-1 con el visitante Rionegro. Leones de Itagüí empató 1-1 ante Atlético Junior de Barranquilla y Envigado superó 2-1 a Alianza Petrolera de Barrancabermeja. Independiente Medellín goleó 3-0 al Patriotas de Tunja el viernes en el comienzo de la fecha.

Posiciones: Deportes Tolima 26 puntos; Once Caldas 24; La Equidad y Rionegro 22; Atlético Junior 21; Atlético Bucaramanga 20; Deportivo Cali 19; Atlético Nacional y Santa Fe 18; Independiente Medellín 17; América de Cali 16; Millonarios 15; Alianza Petrolera 13; Chicó 12; Patriotas 11; Envigado 10, Deportivo Pasto y Jaguares 9; Leones 7 y Atlético Huila 5.

Partidos el domingo: Jaguares-Deportivo Pasto, América de Cali- Atlético Huila, Atlético Nacional-Chicó y La Equidad-Once Caldas.